Mensaje del Presidente

PrtScr capture_3.jpgEl Gobierno Parroquial de San Miguel, tiene el honor de dar a conocer su Página Web www.honoratovasquez.gob.ec. Somos una comunidad orgullosa de su pasado y de su identidad cultural y con grandes deseos de progreso y desarrollo.

Por tal motivo, este Portal se constituye en el eje fundamental de acción política administrativa para sumar esfuerzos entre Ilustre Gobierno Parroquial y la comunidad que está conformada por gente valiosa, trabajadora y luchadora.

Este Sitio Web, ha sido elaborado con la participación de activa de la comunidad en el cual recoge las propuestas, los anhelos y esperanzas de la sociedad, ansiosa por desplegar un vigoroso proceso de planificación y desarrollo.

Mi profundo agradecimiento a todos y todas aquellas personas, que forman parte de nuestra parroquia Honorato Vásquez, que colaboraron con su tiempo y experiencia; tengan la plena seguridad que su aporte es de fundamental importancia para el progreso y desarrollo de nuestra comunidad.

Dr. Carlos María Fajardo Ganzhi.

PRESIDENTE DEL GAD PARROQUIAL HONORATO VASQUEZ.

GAD PARROQUIAL

rendicion.jpgplan.jpggaleria.jpg

Comercial

El comercio informal se desarrolla en la Cabecera Parroquial, en donde existen restaurantes (2), Depósito de gas (1), Tiendas (15), Gabinete de Belleza (2), Panadería (1), Cyber (3), Ferretería (1), Farmacia (1), librerías (2), Cantinas (1).

honorato (39).png

La leche se comercializa a los intermediarios, quienes la entregan a dos empresas pasteurizadoras en Cañar (Nutrileche S.A. y Parmalac). En tanto, existen iniciativas locales de generación de valor agregado como: i) un centro de acopio de leche en las comunidades de Molobog Gulag, Molobog Chico y Charón Ventanas que, luego del proceso de enfriamiento, es vendida en la ciudad de Cuenca a un mayor precio; ii) La Asociación de Cungapite que produce los quesos “El Campesino”; y, iii) La Fábrica de Balanceados para ganados vacuno de la comunidad de Charón Ventanas.

video

Video